Valentina y Nicolas, Fundo San Geronimo Casablanca
Esta historia es familiar absolutamente, conocí a una gran familia. El coro fue un regalo de la abuela del novio, con ayuda musical para la elección del repertorio del papa de la novia, amante de la opera, por eso en este caso el solista era un tenor (Alexis Sanchez)
La ceremonia religiosa fue en la capilla del Fundo San Geronimo en Casablanca. Una capilla escondida en medio del campo, lugar absolutamente rural. El sacerdote fue el párroco de Casablanca.
El repertorio fue música docta de los grandes compositores como Bach, Handel, Mozart, Delibes, entre otros, siento una perfecta combinación con la arquitectura de esta capilla construida por el bisabuelo del novios, quien talló en madera toda la capilla.
Cómo les contaba sobre la familia, me tocó estar muy cerca de ellos y conocerlos, muy feliz porque nació una relación de amistad genial, en la foto Cecilia y Mariana las hermosas madrinas.
Y el papá de la novia amante de la música clásica, conversamos muchísimo para elegir el repertorio, no siempre me tocan melomanos profesionales como Matias
Y les dejo estas fotitos del súper final de Vale y Nico.
Un bello matrimonio más para Agez ❤️
Agradecimientos a Francisco Aravena Producciones por el excelente audio en la ceremonia.